jueves, 21 de mayo de 2009

Dia de wueba

Pues que podria escribir , em es la primera vez que escribo aqui , y pues estaba leyendo el blog de yizia mi exx profee de diseño demarca , e identidad y compu 3 .. Saludos..
y pense que era una buena forma de sacar miss frustamientos de loca psicopata , abandonaa , con complejo de vacio existencial..!! nadie me qiere todos me odian jajaa recuerdo esa cancion una inshee vieja entro a mi msn y me puso eso de nick fuckkk casi la mato cuando se conecto en el laboratorio de compu en la prepa y todos vieron mi nickk, vieja insensible me acababa de cortar el noviO =S yo creo que queria que me cortara las venas jaja..!! Bueno olvidare ese pasadoo..

Espero poder compartir todas esas cosas que yo se que todos pasamos , dias sin comida, sin dinero , y con sueñoo , dormir para que se olvide el hambre, tareas y trabajos masivos que nos quitan el sueñoo y hacen que se nos olvide el hambre.. Pero yo quiero estudiar diseño graficoo y quiero estudiar diseño graficoo !!! eso le dije a mi maami antes de entrar qe es un amor y es la mejor de las mamaass q alo mejor y se va conmigo a obree a vivir conmigoo , sii soy una chipilonaa , pero diganme qien no prefiere comer sanoo y ricoo todos los dias , aunq no pueda llegar a las 6 amm o no llegar , o irme de fiesta yllegar casi convulsionandmee con altos grados de alcohol .. prefiero comer sanoo . ajajaja y tener a mi mama llorarr cuando me pase algo yy deshagorme con ella . Que les puedo contar hace dos dias senti el estres masss pesadoo que he sentido en los 3 años que he llebado en mi linda carrera qeeni nos dejan trabajos finales y todo es bien tranquilo , y qe no estamos expuestos a heridas de alta intensidad en las manos por materias como tecnicas d impresion grafica q usamos armas mortales para nuestros deditossss .. aun no se me cierran las cortaditas mas profundas y enfadosas q he tenido peroooooo terminee y valio la penaa toda esaa sangree q derramee para terminar.. y entregee todo.. tmb con la paginaa weeb q por cierto ayer todo mundo viviaa estresadoo peroo tuvimos vacaciones de influenzaaa , y se la pasaron wueboniandoo todos , mientras yo me pegee unos tirotes con el dreamweaverr para hacer la paginaa graxxx profee aprenddii muchooo .. !!=)
extrañaree a mis compañerooss , y q me hables todos los diass teresitaaa qien me despertaraa alas 11 amm d la madrugadaa para decirmee q hacess qienn!!!!! y la odii,r oberto y menii q si les qeede mal con la minifalda pero entiendann andaaaba deprimida me sentia las mas fattt del mundo y apart q nadi eme avisoo el dia q cambiaron la expoo q me fui bien guapotaaaa..
creo q ya escribii todoo ..
comee back.. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario