viernes, 22 de mayo de 2009

Injuzticiaaaa

Holaa pss aqi pasandooo otro dia mas de aburrimiento en mi entretenidaaa "ciudad" de huatabampo, odiooo las injusticias, tmb me caen gordos los profes q se hacen sordos y no t ponen lo q realment mereces y t salgan con miles d cosas , oseaa decirme copionaa she profe tenias tus preferidosss , en mi vida he perreadoo calificacion siempre me qedo conforme , pero despues d no haber faltado ala aburrida clase d forma 2 y entregar todo mereciaa una calificacion bienn Ohh pero le envie un correo q me dijo q yo tenia mas d 5 faltas y wa waa .. aunq piesnoq se equivooco porq habia otra denisse y de hecho esa deniss esta antes q yoo en la listaa pero en finn ya qe me resignoo.. Bueno ps qe dire estuve chateando con mi qeridaa amiga odilee discutiendo q no saldre el otro año jaja pero si me tengo q matar para salir el otro añoo lo haree. asi q adios vidaa social y de ebriedad..! aunq creo q este semestre si me matee.. :S iii needd vaganciaa me aburruroo muchoo extraññooo amis amigoss salvenmeee vengan por mii. jaja disfrutare estos dias mientras puedaa lejos del illustrator, photoshop, dreamweaver , etcc.. y del exacto , cutter, gubias, y tintaa . em tinner i miss youu a ti porq me dabas felicidad jaja ntk pero si qita el hambre ehh .

Ahiii no anoche platicando con mi qeridoo primoo , me di cuentaa q la vida da muchas vueltas dios el tiempo pasa volando , y a ti te extraño aunque ya no estes en mi vida , y alo mejor ni te v uelvo a ver , pero todo lo que te dije si es cierto y merescoo una vida tranquila, en fin ya tengo quien me acompañe en mi soledad si no me casoo jaja ya hize un trato con mi primo q velara por mii cuando este todaa viejitaa. es tu castigoo
me imagino como las tias de mi abue que no se casaron sentadas en su mesedora viendose las caras de que "ya no te soportoo pero aqui estoy porque no me queda de otra". jaja recuerdo q mi tia desde que tengo 15 años me dice qe me case q no los deje ir , shinn ps mala suerte ..
lo unico que quiero es terminar la carreraa y poder devolverlee a mi mama todo lo que me ha dado ya no qiero q trabaje , esta cansada y sola y como q ya es horaa. mm ahora viernes por la nocheee haber q hago a donde voy a vagabundiar.. cuidense. qien leeaaa esto noo estoyy locaa!!
ni soy una psicopataa. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario