sábado, 23 de mayo de 2009

ii dont believe

hii..! pues aquii otra vez escribiendo para mii solitaaa , para desahogarme um pues ayer fue un dia poco usual , creo q todo mi dia fue aburridoo peroo el final de mi diaa fue interesante , no puedo creer qe la ley de la atraccion si sirva, nunca han soñadoo a alguien y al dia siguiente les pasa igualito qe en el sueñooo dejavuuuu diria la elisa jaja..!! pues fue extremoo todooo peroo creeo q no lo voy a olvidar, por primera vez en mi vidaa he sido pacificaa y enserioo te hablee con el corazon en la manoo dejando a un lado mi horgullo .. mm pues nose creo qee me ire a obree a pasar el diaa con algienn , sera mii dia especial , espero q no el ultimoo.. I'mm soorrry jaja..!
Creo quee estoy cambiandoo y creo q es para bien ohh siii diria ami mama tienes q sentar cabeza ya no eres una niñaa !! ya se mami q qieres q me pinte y me ponga zapatillas , y se una niña pero creo q tu me traumaste con los vestidos de olanes q me ponias y los moños gigantes con calcetitas de olanes tmb y paraa terminar tmbb calsonees d olancitooss atras por si me caiaa pss me vieran los shones nice q traia vdd mamii ..? jaja en todo este tiempo he estado mas cerca de ella , la tenia un poco abandonada pero creo que ahora q estoy mas grande le cuento mas cosas es bien shila la relacion que tengo con ella ya quisieran mucho tener aa una mama como la miaa qq cantee todas las canciones de los beatlees y le guste bailar o inclusoo bailee mejor q tuu ajjaa ..

buenoo creo q ya me voy me metere a bañar escribann comentarioss si es qq lo leenn
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario